VII Juegos Mundiales Militares WUHAN2019

Deportistas de todo el mundo se dieron cita en Wuhan para compartir la gloria militar. Casi 10.000 deportistas de 109 países participaron en los juegos, que contaron con 27 deportes principales y 329 eventos.

Las competencias, los alojamientos y las recepciones se organizaron a una altura comparable a la de los Juegos Olímpicos, y sirvieron de plataforma más amplia para que los deportistas de los países participantes compartieran la amistad y fortalecieran colectivamente la paz.

El evento permitió que el “resplandor del deporte” disipara la sombra de la guerra, fomentara las comunicaciones entre diferentes culturas y reuniera los corazones de las personas a favor de la paz. Como eje del transporte, Wuhan impresionó al mundo con características chinas. Deportistas de todo el planeta exhibieron la gloria militar con el máximo de su esfuerzo. Los maravillosos juegos han creado un nuevo capítulo en el intercambio de la amistad y el establecimiento colectivo de la paz.

La “espectacular, increíble y emocionante” ceremonia inaugural “antorcha de la paz” permitió que más personas aprendieran que el pueblo chino, que ha sufrido a causa de la guerra, durante mucho tiempo han buscado la paz y la desea profundamente.

Los juegos enfatizaron el tema de la paz y la cooperación.

Los Juegos Militares Mundiales surgieron para conmemorar la paz y fomentar la amistad. Se han convertido en una importante plataforma para que las fuerzas armadas de diversos países exhiban su imagen, fortalezcan la amistad y amplíen su influencia

Enlaces de Interes