Sesión Solemne y Reconocimiento Deportistas Destacados 2019

El Contralmirante Rafael Poveda Romero, jefe del Estado Mayor Operacional del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, presidió la Sesión Solemne al conmemorar el quincuagésimo sexto aniversario de creación de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana FEDEME. donde las Fuerzas Armadas del Ecuador a través de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana FEDEME, realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas militares que se han destacado en los diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales.


El Contralmirante Rafael Poveda Romero, jefe del Estado Mayor Operacional del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, presidió la Sesión Solemne al conmemorar el quincuagésimo sexto aniversario de creación de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana FEDEME
Las Fuerzas Armadas del Ecuador, entregaron el reconocimiento a la mejor deportista militar 2019 a la Srta. Capitán Diana Durango, por sus logros obtenidos a nivel nacional e internacional.
Las Fuerzas Armadas del Ecuador a través de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana FEDEME, realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas militares que se han destacado en los diferentes eventos deportivos nacionales e internacionales.

RECONOCIMIENTOS PERSONALES DEPORTISTAS FEDEME

Enlaces de Interes