Posesión del Sr. TCRN. de E.M Hugo Cedeño Procel como DIRECTOR DE LA FEDEME

Con la presencia del Sr. CALM Rafael Poveda Romero y del Sr. GRAB Agustín Proaño Daza Presidente y Vicepresidente respectivamente de la FEDERACIÓN DEPORTIVA MILITAR ECUATORIANA, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria a fin de realizar la Posesión del Sr. TCRN DE EM. HUGO CEDEÑO PROCEL como Director Ejecutivo y del Sr. CPCB RAUL MANOTOA JEFE FINANCIERO de la FEDERACIÓN DEPORTIVA MILITAR ECUATORIANA.


Cumpliendo con la Ley del Deporte y los Estatutos vigentes de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana”, se tomo Juramento y se posesionó oficialmente al Sr. Tcrn. de E.M Hugo David Cedeño Procel como Director Ejecutivo y al Sr. Capitán de Corbeta Raúl Alexander Manotoa Bautista, como Jefe Financiero de la FEDEME

El Sr. Tcrn. de E.M Hugo David Cedeño Procel Director Ejecutivo se puso a las órdenes de todos los miembros de la presente Asamblea para cooperar mutuamente en aras de un solo objetivo, manifestando que no dudará en colaborar con las iniciativas y propuestas. Finalmente, dió gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas, por darle la oportunidad de poner el hombro con su experiencia, capacitación y con su contingente humano para trabajar incansablemente por el deporte militar, se llegue a tomar las mejores decisiones en beneficio de nuestros soldados deportistas y de los destinos de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana, para que a través del deporte, nuestras gloriosas Fuerzas Armadas mantengan esa imagen institucional que la colocan en el más alto sitial de credibilidad en el Ecuador.

Enlaces de Interes