Saludo del Director

2016-06-28 19:38:38

Martínez Alvarado Víctor Iván
Teniente Coronel EMT-AVC
DIRECTOR DE LA FEDEME

Al asumir un nuevo compromiso institucional en calidad de Director Ejecutivo de la Federación Deportiva Militar Ecuatoriana. Me sumo y agradezco el esfuerzo de todos aquellos que de una u otra manera contribuyen al engrandecimiento del País, siempre orgullosos de nuestras raíces. Con la dirigencia y administración deportiva, un nuevo reto nos espera con la firme intención de dar continuidad de excelencia a los diferentes procesos deportivos en beneficio del deporte militar e iniciar otros que sean necesarios con el fin de asegurar un trabajo efectivo y eficaz con total responsabilidad.

En momentos en que la globalización impone cambios acelerados en campos tan diversos como la ciencia y tecnología, la cultura, el medio ambiente y la política, es imperioso proceder con innovación y saber gestionar una transformación efectiva para adaptarse a nuevas necesidades. Siendo así, es pertinente contemplar la dimensión deportiva, principalmente en el alto rendimiento y en cada uno de los proyectos que emprendamos.

El deporte Militar Ecuatoriano, tiene su historia y continuara marcando hitos en el ámbito nacional e internacional, podremos renovar y mejorar el producto en cada una de las disciplinas y propender a la búsqueda de nuevos talentos.

Quiero expresar mi saludo y gratitud al alto mando institucional, a las Fuerzas Armadas por su voto de confianza, al considerarme para el cargo de Director Ejecutivo, me siento muy honrado. Recibo con mucha alegría este nombramiento y al mismo tiempo, con plena conciencia del desafío inmenso que implica asumir estas funciones. Me anima la experiencia adquirida a través de los años, y el equipo de trabajo que llevarán adelante los procesos, también a los y las deportistas, porque juntos lograremos los éxitos deseados, gracias a todos ellos por su trabajo serio y comprometido.

Muchos son los retos que tenemos por delante, pero como lo expresó el premio nobel de la paz, Nelson Mandela: “Las cosas siempre parecen imposibles, hasta que se realizan”.

Enlaces de Interes